Ene 212015
 

El nuevo Toro Rosso STR10 será presentado el 31 de enero

CEPSASports-CarlosSainzJr-slider[1]El nuevo monoplaza de Toro Rosso, el STR10, será presentado el próximo sábado 31 de enero en el Circuito de Jerez, donde un día más tarde comenzarán los test de pretemporada.

Ya hay fecha. El nuevo Toro Rosso STR10 con el que debutarán en la Fórmula 1 Carlos Sainz y Max Verstappen verá la luz el próximo 31 de enero en el Circuito de Jerez, el mismo lugar en el que se han presentado los nuevos modelos de Toro Rosso  los últimos años. Allí mismo arrancarán los motores por primera vez esta temporada.

El Toro Rosso STR10 será el segundo monoplaza de Faenza que equipará motor Renault y el tercero diseñado y construido bajo las órdenes de James Key, director técnico del equipo desde 2012. Con este monoplaza y su nueva dupla de jóvenes talentos, Toro Rosso tratará de dar un nuevo paso adelante después del séptimo puesto logrado en 2014.

Carlos Sainz Jr.

Un día más tarde de la presentación, el 1 de febrero, se arrancarán por primera vez los motores. Carlos Sainz será el encargado de hacer los primeros kilómetros del nuevo STR10, rodando durante el primer y tercer día de pruebas, mientras que Max Verstappen hará lo propio el segundo y cuarto.

Vía Cepsa.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)