Oct 272013
 

Share

  5 Responses to “Sigue en directo el Gran Premio de la India Fórmula 1 2013”

  1. No entiendo el motivo por el cual Kimi se dejó venir tan atrás, regalando tantos lugares. ¿Existe el pecado de optimista? Si no lo llaman a cambiar neumáticos, ¿no puede él mismo gestionar el cambio?. Bien Vettel, 6 corridos y el cuarto consecutivo.

    • Hola Joaquín, creemos que eres nuevo por estos lares, por lo que como a todos nuestros seguidores nos corresponde darte la bienvenida y al mismo tiempo las gracias por estar aquí y por tu comentario. Esperamos que te guste y quedes con nosotros a compartir esta nuestra gran pasión por el Mundo del motor y más concretamente la fórmula 1. Igualmente te podría decir que con respecto a tu comentario, pues creemos que en Lotus han pecado de confiados con respecto a la conservación de los neumáticos, vale que siempre se han caracterizado por conservarlos mejor que el resto de los equipos, pero esta vez han pecado de exceso y lo han pagado caro en las útlimas vueltas de Kimi, quien a sufrido lo indeciso por mantener el coche en pista, amen de otros problemas que ya traia de atrás.  Probablemente en el simulador de carrera daría que si no entraba a cambiar neumáticos no hubiera podido acabar la misma, al menos en este caso ha podido agarrar algunos puntos que en este momento del Mundial les va a venir muy bien para el campeonato de constructores, ya que viendo el resultado hoy de Ferrari ya le están pisando los talones, y si siguen en está misma ruta probablemente lo consigan pasar. Un saludo amigo y lo dicho, gracias por estar en este tu sitio y por tu comentario. Hasta pronto…

  2. Sigo sin entender. Al final Kimi entró a cambiar neumáticos en la vuelta penúltima vuelta, haciendo el mejor tiempo de vuelta en la última, pero luego de perder más de un segundo por vuelta luego de la vuelta 50, en con los 5 que venían detrás de él. Voy a ver si pesco en algún lado cual fue la idea que tuvieron y que finalmente fracasó únicamente por responsabilidad propia. Y digo esto último pensando en las ocasiones que aparece el coche de seguridad, la lluvia o algún domingo siete que malogra la mejor de las estrategias. En este caso, pecaron de ingenuos.

    • Hola Joaquín de nuevo, a ver lo que le ha pasado a Kimi es que han escogido una estrategia diferente al resto, viendo que los Lotus conservan mejor los neumáticos intentaron aguantar sin entrar a cambiar. Al parecer a Grosgean le fue bien, pero a Kimi no, puede ser también debido al calentamiento tanto del motor como de los propios neumáticos por ir tantas vueltas detras de otro monoplaza. Una vez visto que todo el mundo le estaba adelantando y que el neumático se deterioraba tan deprisa vieron que no acababan y optaron por entrar a cambiarlo, al menos quedo en la zona de puntos y de la otra manera hubiera perdido todas las opciones. Eso es lo que pudimos ver por la televisión y la unica explicación que le encuentro a todo lo que ocurrio. Espero que esta vez te hayamos aclarado tus dudas…Un saludo amigo y gracias por tu visitas y comentarios.

  3. En una página de fanáticos de Kimi hay algo que puede aclarar el asunto.

    http://www.1kimi.com/kimi-termina-7%C2%B0-en-india-tras-una-mala-estrategia/

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)