May 122020
 

El alemán explica su adiós tras cinco años

Alemania: \Sebastian Vettel dice adiós a Ferrari a finales de esta temporada, una decisión tomada por falta de espíritu común de seguir juntos y no por dinero, ha explicado. “Para obtener los mejores resultados posibles en este deporte, es vital que todas las partes trabajen en perfecta armonía. El equipo y yo nos hemos dado cuenta de que ya no hay deseo común de permanecer juntos más allá del final de esta temporada. Los asuntos financieros no han jugado ningún papel en esta decisión conjunta. Esa no es la forma en que pienso cuando se trata de tomar ciertas decisiones y nunca lo será”, asegura el alemán, que ha logrado 14 victorias y 12 poles en Maranello.

“Lo que ha sucedido en estos últimos meses nos ha llevado a muchos de nosotros a reflexionar sobre cuáles son nuestras prioridades reales en la vida. Uno necesita usar su imaginación y adoptar un nuevo enfoque para una situación que ha cambiado. Yo mismo me tomaré el tiempo que necesito para reflexionar sobre lo que realmente importa cuando se trata de mi futuro”, afirma.

“Quiero agradecer a toda la familia Ferrari y, sobre todo, a sus “tifosi” en todo el mundo, el apoyo que me han brindado a lo largo de los años. Mi objetivo inmediato es terminar la temporada, con la esperanza de compartir algunos momentos hermosos más juntos, para agregar a todos los que hemos disfrutado hasta ahora”.

Su compañero aún esta temporada, Charles Leclerc, le ha dedicado unas bonitas palabras en las redes sociales: “Nunca he aprendido tanto como lo hice contigo como compañero de equipo. Gracias por todo, Seb. Ha sido un gran honor para mí ser tu compañero de equipo. Hemos tenido algunos momentos tensos en la pista, algunos muy buenos y otros que no acabaron como ambos queríamos, pero siempre hubo respeto, aunque no se percibió así desde fuera”.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)