Dic 142013
 

Vettel: "Puntuar doble una carrera es absurdo"

gyi0060599908[1]Sebastian Vettel no se ha andado con medias tintas a la hora de valorar las últimas decisiones tomadas por la FIA respecto al reglamento deportivo de la Fórmula 1. En especial la más polémica: que la última carrera de Abu Dabi puntúe doble.

"Imagina que en el último partido de la Bundesliga de repente haya puntos dobles. Esto es absurdo y castiga a los que han trabajado duro durante toda la temporada. Creo en las viejas tradiciones en la Fórmula 1 y no entiendo esta nueva regla", asegura en una entrevista con el diario alemán Sport Bild en la que ha aprovechado para anunciar su próxima paternidad.

"Nos alegramos mucho y esperamos poder disfrutar de ello con tranquilidad". Vettel y su novia, Hanna Prater, de 25 años, se conocen desde la escuela de su Heppenheim natal, aunque no suelen aparecer juntos.

"Estábamos en contra de esa norma", dice Helmut Marko. "Pero nuestro jefe del equipo, Christian Horner, fue desautorizado. "Podría haber sido peor porque al principio estaba previsto que se concederá el doble de puntos en las últimas cuatro carreras", desvela, dando a entender que incluso para los equipos ha sido una gran sorpresa la decisión.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)