El campeón alemán sólo ha dado once vueltas en los dos días de entrenamientos, condicionado por los fallos con el nuevo motor Renault
Lo cierto es que las cifras son realmente alarmantes para los equipos con motores Renault. Y es que tampoco Toro Rosso ha podido rodar hoy por diversos problemas en los propulsores. Y Lotus ni siquiera ha venido a estos ensayos.
En total y hasta el momento, los equipos con motores Mercedes han completado 118 vueltas, los de que montan Ferrari 61, y los de Renault, sólo 11. En concreto Vettel rodó tres vueltas el primer día y ocho en el segundo.
La causa del parón de Vettel en esta segunda jornada puede ser un problema en las baterías, según anuncia el equipo. Y en el primer día apenas rodó porque no llegaron a tiempo para solucionar un fallo en el ensamblaje del coche. No empieza bien Red Bull este año…
Así pues, Vettel se marchó a las 16.00, con cara de pocos amigos y camino del aeropuerto, pues sus dos primeros días con el RB10 habían finalizado de forma inesperada. Su cara de circunstancia al salir del ‘paddock’ resumía bien la experiencia. También habrá que preguntarse por qué le designaron para estas dos sesiones, en la que previsiblemente debía haber más problemas de fiabilidad.
Vía As.com, Marca.com