• jue. May 23rd, 2024

Se confirma el cambio de nombre de Alpha Tauri. Bienvenido a Visa Cash App RB Formula One Team!

El rumor que se había extendido hace unos días por redes sociales se hizo realidad

El nuevo nombre de los antiguos Toro Rosso y Alpha Tauri
El nuevo logo de la ‘nueva’ escudería

Después de haber sido Toro Rosso hasta finales de 2022 y Scuderia AlphaTauri a lo largo del pasado año, el equipo B de Red Bull con sede en Faenza va estrenar un nuevo nombre para 2024 fruto de la nueva asociación de Red Bull Racing y VISA anunciado este miércoles. Nace así el Visa Cash App RB Formula One Team. Los pilotos Yuki Tsunoda y Daniel Ricciardo desvelarán la nueva decoración de su monoplaza y los colores de su mono durante un evento especial en Las Vegas el 8 de febrero coincidiendo con la Super Bowl.

El acuerdo, el primer nuevo patrocinio deportivo global importante de Visa en más de 15 años, abarca el equipo Visa Cash App RB, la asociación titular correspondiente en el equipo de la Academia F1 y el equipo Oracle Red Bull Racing. El logotipo de Visa que aparece en los autos Oracle Red Bull Racing y Visa Cash App RB, así como en las inscripciones de la Academia de F1 de los respectivos equipos.

“Faenza está entrando en una nueva era de las carreras, manteniéndose fiel a nuestras raíces como invernadero de talentos, pero ahora con un enfoque aún mayor en competir por los premios más importantes de la F1. Tenemos una visión audaz para el equipo liderado por mí y por el director del equipo, Laurent Mekies, y contar con socios centrados en el futuro como Visa y Cash App junto a nosotros en ese viaje es enormemente emocionante”, ha asegurado Peter Bayer, director ejecutivo del recién nombrado equipo Visa Cash App RB.

Vía: mundodeportivo.com

Foto: mundodeportivo.com

Advertisement
Share
Un comentario en «Se confirma el cambio de nombre de Alpha Tauri. Bienvenido a Visa Cash App RB Formula One Team!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *