Sep 302014
 

Algunos rumores apuntan a que este fin de semana se anunciará el fichaje de Alonso por McLaren-Honda en Suzuka ¿serán ciertos?

2ql9zer[1]Si Fernando Alonso dijo al llegar a Singapur que estaba cansado de apagar los fuegos que venían de Italia, no sabemos qué tendrá que decir este fin de semana en el GP de Japón, porque los rumores de su salida de Ferrari, lejos de acabarse, se han avivado.

 

En apenas unos días, se ha filtrado que Alonso tiene las puertas de Ferrari completamente abiertas para irse cuando quiera. También se ha comentado la posibilidad de que Mercedes intente ficharle para 2015 si la FIA aprueba el tercer coche para las escuderías que sigan en el campeonato. Su marcha a Williams o su paso a Red Bull como intercambio con Vettel son comentarios que viene de lejos.

Pero, sin duda, el más longevo es el rumor de que Alonso podría fichar por McLaren-Honda para 2015 y este fin de semana, con motivo de la celebración del GP de Japón en el circuito de Honda, la posibilidad de este fichaje se haga oficial ha vuelto a saltar a la primera línea informativa.

Habrá que esperar a las primeras declaraciones de Fernando Alonso en Japón. Por el momento, lo único que sabemos es que ya ha aterrizado en el país.

abudha

Vía Autobild.es

Share

  2 Responses to “¿Se anunciará el fichaje de Alonso por McLaren-Honda en Japón?”

  1. Con la suerte que tiene este chaval en estos últimos años…fijo que en cuanto se vaya de Ferrari empiezan a andar bien

    • Esperemos que no amigo. Como bien hay un dicho en el que dice que no hay mal ni bien que cien años duren….Tiene que acabar su mala racha y esperemos sea ya. La verdad es que no me gustaría estar en su pellejo, es un poco como elegir al alzar ya que no sabrá muy bien si acierta hasta que no esté montado en el coche y para entonces no hay vuelta atrás. Sea la elección que sea, imploremos por que cambie su suerte y obtenga lo que ya desde hace mucho se lo ha trabajado y por lo tanto bien merecido lo tiene. Un saludo amigo, como siempre gracias por estar ahí.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)