Feb 102021
 

Lanzan una promoción con 50% de descuento que durará sólo 48 horas

El Circuit de Barcelona-Catalunya pone a la venta este jueves las entradas para el Gran Premio de Fórmula 1 2021, que se disputará del 7 al 9 de mayo y lo hace con una promoción exclusiva de salida: un 50% de descuento en los tickets en tribunas específicas que sólo estará disponible durante 48 horas en la web del Circuit. Además, mañana también pondrán a la venta los nuevos abonos para esta temporada.

Es conveniente comprar cuanto antes. No es ya una cuestión de precio, sino de tener acceso al lugar deseado toda vez que deberán aplicarse restricciones de aforo y respetar separación de seguridad entre las localidades. La anticipación es clave si se trata de un grupo familiar, que más adelante puede no tener posibilidad de estar agrupados en el lugar deseado.

Desde el Circuit no adelantan a qué hora comenzará la promoción del 50% en las entradas. Emplazan a estar atentos mañana a sus redes sociales porque serán ellos los que anunciarán el inicio de la promoción.

También se han puesto a la venta los abonos para la temporada 2021, que este año incluye una nueva modalidad, el Circuit Club. Ésta, por sólo 59 euros, permitirá la entrada a casi todos los eventos del Circuit –Rallycross y SBK, incluidos– y la posibilidad de comprar entradas para F1 y MotoGP con un 40% de descuento.

En el caso de la F1, los descuentos del 50% se aplican a los abonos de tres días en la tribuna principal y dejan el precio de la entrada en 220 euros. También estarán a la venta diversas entradas de tribunas, agrupadas por categorías Fan, Super Fan y Excellente. Por el contrario, las entradas de Pelouse no estarán por el momento a la venta por motivos de control de aforo.

ESTRICTO PROTOCOLO ANTICOVID-19

El Circuit estará dividido en cinco zonas o burbujas, con el fin de controlar el aforo y optimizar la circulación en la instalación. Estas burbujas no superarán las 3.000 personas en cada sector diseñado en cada tribuna. Sólo se podrá acceder a la instalación por la puerta de acceso más cercana a la localidad y también la plaza de aparcamiento debe ser en la zona lo más cercana a la misma.

La capacidad de las tribunas quedará limitada. Por ello, el Circuit ha diseñado un sistema para que cada aficionado selecciona una localidad o un grupo de localidades si se trata de un grupo, dentro de las restricciones de la pandemia; las plazas justo a los lados, las de delante y las de detrás quedarán bloqueadas para mantener distancias de seguridad.

Por este motivo de seguridad, las entradas serán nominales y al acceder al Circuit será necesario identificarse con el DNI o pasaporte. Si la situación sanitaria obligara a restricciones posteriores, los poseedores de la entrada podrán optar en transferirla a 2022 o recibir la devolución del importe completo de la misma.

Vía SoyMotor.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)