May 142020
 

Intercambio de mensajes

Con el '5'... Fernando Alonso | Motor | deportes | elmundo.esAlgunas cosas no son casualidad. Ni que Martin Brundle insista en que Fernando Alonso acabe en Renault en 2021, tras la probable salida de Daniel Ricciardo, ni que la propia escudería francesa recuerde un podio del asturiano en el Gran Premio de Francia en Magny Cours, como han hecho hoy, echando leña al fuego al rumor sobre su retorno.

 

 

 

 

 

Lo curioso del asunto es que Fernando Alonso ha contestado cómplice, con una imagen de un diablillo, que indica que se toma con humor la insinuación en un momento tan apropiado como el que se vive en la F1, donde el movimiento del mercado se ha disparado tras el anuncio de Vettel de dejar Ferrari al final de esta temporada, aún no iniciada.

En realidad, es una opción abierta, y en Enstone se han lanzado a avivar la posibilidad de que Fernando inicie una tercera etapa en Renault, tras (2002-2006) y 2008-2009), en el equipo en el que logró sus dos títulos Mundiales. Regresar en 2021 sería la oportunidad para iniciar un año de transición y preparar el nuevo coche de 2022, con el gran cambio de reglamento como aliciente. Si Alonso se decide, es posible, otra cosa es que esté dispuesto.

Por otra parte, para Liberty Media sería oro puro un regreso de Fernando a la F1, para revitalizar el campeonato tras la crisis del coronavirus. Un verdadero astro para impulsar el retorno de los espectadores a los circuitos y en la TV.

Share

  2 Responses to “Renault la tira, Fernando se deja querer”

  1. Espero que esta noticia, si llega a termino, de sus frutos y pueda tener un coche ganador, porque salvo los dos años en los que ganó el titulo, ha tenido solo cortadores de cesped.
    Por otro lado, no sabia que ya podiamos ir hacia atras en el tiempo ” Regresar en 2021 sería la oportunidad para iniciar un año de transición y preparar el nuevo coche de 2002″ ¡¡ALUCINANNNNNTE!! jejejeje

    • Ya sabes amigo, especulaciones vienen, especulaciones van…Solo se puede decir, que cuando el río suena, agua lleva. El tiempo nos lo dirá. Saludos,

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)