May 042014
 

Especial viaje F1eep Montmeló: Del 9 al 11 de mayo

catalunya[1]Aquí tenéis la programación para todos aquellos que queráis asistir durante todo el fin de semana al Gran Premio de España 2014 de Fórmula 1 en el circuito de Catalunya, que comprende, además de la celebración de la quinta prueba del Mundial de Fórmula 1, la disputa de los campeonatos GP2 Series, GP3 Series y Porsche Mobil 1 Supercup.

La actividad en el Circuit de Barcelona-Catalunya empezará el jueves, con la tradicional visita al pit-lane, de 10 a 12h y de 16 a 19h. Durante la tarde, los pilotos saldrán de sus boxes para firmar autógrafos a los espectadores presentes. Ésta es una actividad muy bien valorada por todos los aficionados ya que les permite aproximarse a los boxes de los equipos y conseguir autógrafos y fotografías de sus ídolos del Mundial.

A partir del viernes empezará la actividad en la pista del Circuit de Barcelona-Catalunya. Los horarios de la Formula 1® serán los habituales en territorio europeo. El viernes se celebrarán dos sesiones de entrenamientos libres (10.00-11.30h y 14.00-15.30h), el sábado la tercera tanda de entrenamientos libres (11.00-12.00h) y los entrenamientos calificativos (14.00-15.00h), mientras que el domingo a las 14.00h arrancará el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA PIRELLI 2014, de 66 vueltas al trazado de 4.655 metros del Circuit.

El campeonato de la GP2 Series disputará la segunda cita de la temporada, tras la prueba inaugural en Bahréin y con el piloto Jolyon Palmer (Dams) como líder provisional. En el Circuit se celebrarán dos interesantes carreras: la primera el sábado (15.40h), a 37 vueltas, y la segunda el domingo (10.35h), a 26 vueltas. Considerada la antesala de la F1®, muchos de los pilotos de la actual parrilla han pasado por este campeonato, como Sergio Pérez, Nico Rosberg, Lewis Hamilton, Romain Grosjean o Nico Hulkenberg, así como algunos de los pilotos de la GP2 alimentan la cantera de pilotos reserva de muchas de las escuderías de Mundial, como por ejemplo Stoffel Vandoorne (ART Grand Prix), piloto reserva de McLaren Mercedes, o Felipe Nasr (Carlin), piloto reserva de Williams Martini Racing.

Durante el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA PIRELLI 2014, el Circuit de Barcelona-Catalunya también será el escenario inaugural de la GP3 Series, con carreras el sábado (17.20h) y el domingo (9.25h), así como también de la Porsche Mobil 1 Supercup, con una única carrera el domingo (11.45h). El campeonato monomarca de Porsche, que durante la temporada visita circuitos europeos, tendrá al piloto catalán Àlex Riberas, integrante del Programa de Jóvenes Pilotos del Circuit, en la parrilla de salida.


Entradas disponibles en www.circuitcat.com
Las entradas del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA PIRELLI 2014 se pueden comprar on-line en www.circuitcat.com, a través de una plataforma de venta disponible en nueve idiomas: catalán, castellano, inglés, francés, portugués, italiano, alemán, holandés y ruso.

Las modalidades Juvenil y Sénior se benefician de un 50% de descuento sobre el precio de venta final. La tarifa Juvenil comprende desde los 12 hasta los 18 años en la Pelouse y de los 6 a los 18 años en tribuna, mientras que la tarifa Sénior es aplicable a espectadores mayores de 65 años. Los niños menores de 12 años tienen entrada gratuita a la Pelouse y los menores de 6 años en tribuna si no ocupan asiento.

Otros descuentos aplicables a los titulares del Carnet Joven (20% sobre cualquier período), RACC Master (10% sobre cualquier período y hasta cuatro entradas por tarjeta) y RAKK 4U (20% sobre cualquier período).

Vía Mamenf1, Circuitcat.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)