Mar 132014
 

El circuito australiano será el primero en el que se aplicará la restricción del DRS

albert-park-drs-20121-e1363214193453-300x212[1]A pesar de todos los cambios en la normativa del Gran Circo, las zonas de DRS en el circuito de Albert Park –primer trazado de la temporada– continúan idénticas a las de la temporada anterior. El circuito de Albert Park mantiene este año la doble zona de DRS establecida durante la pasada temporada. La zona de detección se mantiene en la curva 14, cuando los pilotos se encuentren a un segundo del que les precede, y los puntos de activación permanecen en la recta de meta y a la salida de la curva 2.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha decidido mantener los mismos sectores de DRS, por lo que sería su tercera repetición. La primera activación se podrá realizar a 762 metros de la curva número uno (recta de meta), mientras que la segunda zona de DRS se encontrará a 510 metros de la tercera curva del circuito. Compartirán un único punto de detección, que se encuentra a 13 metros de la curva 14.

- El circuito de Albert Park

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)