Abr 192013
 

Sol y altas temperaturas para la prueba en Sakhir de este fin de semana

Formula 1 Grand Prix, Bahrain, ThursdayPara el Gran Premio de Bahréin, que se disputará en el Circuito Internacional de Sakhir, se prevé un fin de semana soleado, sin probabilidades de lluvia. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.

Para el viernes de entrenamientos libres está pronosticado un día predominantemente despejado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 24ºC y la máxima los 34ºC. Los vientos soplarán del N a 15 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 25%.

Para el sábado de calificación del Gran Premio se prevé un día mayormente soleado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 21ºC y la máxima los 33ºC. Los vientos soplarán del NNE a 14 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 35%.

Para el domingo de carrera está pronosticado un día soleado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 23ºC y la máxima los 34ºC. Los vientos soplarán del N a 19 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 34%.

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)