Nov 182021
 

A ver que nos depara este circuito para la Fórmula 1

ImagenTodo es nuevo en este Gran Premio, pero ya se pueden ir obteniendo algunas conclusiones para hacernos una idea de lo que vamos a ver durante todo este fin de semana en el circuito de Losail.

Vamos a cuenta gota recabando datos para ofreceros una mejor información de lo que será este circuito para la fórmula 1, aquí os dejamos lo más trascendental e importante que van a tener en cuenta los equipos y que cobrará importancia e interes a lo largo del fin de semana conforme vayan rodando los monoplazas. 

ImagenEmpezamos por el control de los límites de pista. Hay sensores en las salidas de T12, T13 Y T16 y probablemente que a última hora aparezcan más.

 

 

 

 

ImagenEscapatorias de asfalto con astroturf y bananas en la zona interior. Algunas zonas de grava después asfalto. Doble kerbs en salida.

 

 

 

Detalles de la nueva entrada a pitlane. Ahora está entre T15 y 16. La anterior estaba en el inicio de recta principal.

Imagen

Imagen

Imagen

Vuelta terminada a Losail. Recta de 1068m. DRS 800m. Zona adelantamiento frenada T1. T12: 260 (7) T13: 260 (7) T14: 250 (7). T15: 240 (7) Pit entry (nueva-new) T16: 165 (4).

Imagen

 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vía @AlbertFabrega, Mamenf1

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)