Oct 052014
 

El francés ha sido trasladado muy grave a un hospital en ambulancia tras colisionar con el vehículo que asistía al coche de Sutil, que se salió antes

1412497527_633892_1412499391_noticia_grande[1]El francés Jules Bianchi ha sido evacuado a un hospital próximo al circuito de Suzuka después de sufrir un grave accidente durante la disputa del GP de Japón. El piloto de Marussia se salió de la pista e impactó contra una grúa que estaba retirando el monoplaza de Adrian Sutil, que había sufrido otro incidente en ese mismo punto.

La Dirección de Carrera optó por suspender la competición en ese momento puesto que, como comunicó después el responsable de Prensa de la FIA, Bianchi se encontraba inconsciente a causa de la violencia del choque contra el vehículo de asistencia. Se le intentó evacuar en helicóptero, pero las condiciones meteorológicas impidieron volar al aparato, por lo que se optó por un traslado de urgencia por carretera y con una escolta policial.

Poco después, ante la Prensa, Sutil confirmó que él se había salido de la pista como consecuencia del aquaplanning como después le ocurró a Bianchi. Afirmó que presenció el impacto del piloto de Marussia pero, por prudencia y respeto, no quiso ofrecer más detalles al respecto, aunque de sus palabras sí se desprendió la gravedad de la situación. Lo que Sutil sí que comentó fue que el coche de seguridad quizá debió haber salido antes tras su accidente, evitando así nuevas situaciones de peligro.

foton

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)