Feb 012013
 

El equipo Caterham F1 ha confirmado que su piloto reserva de 2012 Giedo van der Garde será promocionado a un puesto en carrera para el 2013, junto a Charles Pic

 213051[1]Esta confirmación demuestra ser un paso natural para el holandés de 27 años, después de haber competido en la GP2 Series con Caterham Racing, registrando seis podios y dos victorias. Van der Garde se mostró claramente contento con el trato. "Sé que estoy listo para dar el salto a la F1 y todo el trabajo que he hecho durante toda mi carrera, y especialmente en el último año con este equipo, me ha llevado hasta mi objetivo final", explicó. "Durante 2012 aproveché para integrarme en el equipo y gracias a las sesiones de libres de los viernes conocí varios circuitos que entonces eran nuevos para mí. Ahora puedo seguir aprendiendo al nivel más alto del automovilismo y demostrar que estoy listo para la F1. ¡No puedo esperar para empezar a trabajar."

El Director del equipo Caterham F1 Cyril Abiteboul ha expresado su satisfacción por tener a van der Garde como parte del equipo y confía en que el holandés, junto con Pic, puede tener grandes éxitos en la campaña 2013.

"Todo el mundo en el equipo está encantado de que por fin podamos confirmar que Giedo correrá para nosotros en el Campeonato del Mundo FIA de Fórmula 1 2013", dijo. "Este es el siguiente paso natural para Giedo con nosotros. Seguimos creciendo como equipo y estamos comprometidos a dar a los jóvenes talentos la oportunidad de crecer con nosotros y esta es la oportunidad de Giedo para demostrar que merece un puesto en el nivel más alto del automovilismo mundial. Él y Charles han sido compañeros de equipo antes, por lo que es una excelente opción para asociarse con Charles en lo que va a ser una temporada muy interesante. "

Vía gpupdate.net
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)