Abr 172019
 

Hallado un nuevo vídeo sobre el día negro en Imola

Resultado de imagen de ayrton senna muerteUn aficionado noruego, Thomas Gronvold, presente en la tribuna de la recta de meta del circuito de Ímola, ha subido a YouTube las imágenes que grabó aquel trágico día, 1 de mayo de 1994, donde el piloto brasileño Ayrton Senna perdió la vida tras un grave choque.

En el vídeo, se puede ver a Senna en el pit lane y los instantes después al accidente, cuando se vivieron minutos de mucho pánico.

Aprovechando este vídeo hay que observar los cambios de entonces hasta ahora. Uno y más importante que ninguno, es que gracias a este suceso la seguridad ha cambiado por completo. El otro, menos importante, pero no por ello digno de resaltar, es ver el espectáculo de entonces, los coches se veían, se oían y se sentían. Hoy con ese amago de sonido que tienen, lo más es verlo, y en todo caso oírlos, lo de sentirlos el sonido no deja que llegue a tanto.

Vía Marca.com, Mamenf1

Share

  4 Responses to “Nuevas imágenes inéditas de la muerte de Ayrton Senna 23 años después / Vídeo”

  1. Inédito? Este video tiene más años que Matusalén

    • Es lo que tienen los panfletos como el As y el Marca, que necesitan colocar noticias, aunque sean falsas o antiguas.
      Algo que no comprendo, porque el dia a dia ya da bastantes noticias de cada cosa, interesantes, como para colocar chorradas o cosas con mas años que la momia de Matusalem.

      • No sé amigo, si es que ya estaba este vídeo rodando antes por ahí. Si es cierto, que en su día y muchos años después siguen saliendo imágenes y vídeos ineditos. Yo he puesto muchos de ellos y este no me recordaba haberlo visto antes. La verdad se ha dicho, hecho y publicado tanto al respecto que a saber….Saludos y como siempre, gracias.

    • Bueno luis, pues claro que debe de tener años, fíjate si tiene que es del accidente de Ayrton. Pero de ahí a que haya salido a la luz en algunos medios…Tal vez es por lo que se le diga que pueda ser inédito su publicidad, no el vídeo en si. En cualquier caso, pues es una noticia, un vídeo que está ahí y hemos querido compartir con nuestros lectores. Por cierto, nunca te hemos visto comentar, por lo que te damos la bien venida y esperemos volverte a leer…Saludos amigo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)