Jun 112019
 

El alemán atiza a su compatriota

Resultado de imagen de nico rosberg sebastian vettelNico Rosberg, ahora más mediático que nunca compartiendo tareas de comentarista con las de embajador de varias marcas, no se ha cortado a la hora de valorar la acción entre Hamilton y Vettel del pasado Gran Premio de Canadá: “Pasa lo mismo siempre: cuando Lewis y Vettel están juntos, Hamilton ejerce presión y Seb comete ese tipo de errores”, ha dicho en su canal de YouTube.

“Así son las decisiones de Sebastian. No para de quejarse por la radio sobre una decisión en la que no tiene influencia, en lugar de centrarse en pilotar e intentar abrir una ventaja de cinco segundos, confía tanto en sí mismo… Cree que siempre tiene la razón y siempre quiere culpar a otros, tanto que se descentra en esos momentos”, asegura.

“Tras la carrera todos sus gestos y comentarios irrespetuosos en los que llamaba a los comisarios “ciegos” también fueron innecesarios. La cagó, debería ver que es él el que cometió el error. Se sale de la pista y se reincorpora gritando, pero debes volver al asfalto de forma segura. Vettel se fue por la hierba y creo que podría haber dejado más espacio, sobre todo en el último momento, cuando Lewis comenzó a frenar. Lewis habría acabado en el muro si se hubiera quedado ahí”, termina.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)