Abr 062015
 

Habla el jefe de la escudería: "Hizo un gran trabajo en Malasia"

1427621946_937048_1427622038_noticia_grande[1]Tras su gran actuación en Sepang, con un coche recién nacido, Roberto Merhi se ha ganado el respeto y la admiración de Manor. El de Castellón, que no cuenta con grandes patrocinadores y que no sabe cuándo deberá bajarse del coche en la que es su temporada debut en F1, ya tiene la confianza de Graeme Lowdon, su jefe de equipo, que reconoce que se fijaron en él desde la Fórmula 3.

Roberto Merhi ha llegado a la F1 con toda la intención de quedarse. Aunque carezca de patrocinadores y de millones y millones de euros, algo que necesitan bastantes equipos para subsistir, Manor tiene confianza en el piloto de Castellón. Su contrato 'indefinido' con ellos puede ser de larga duración, más aún tras su buena actuación en Malasia, donde consiguió completar con éxito su primera carrera de Fórmula 1 con un coche que aún es un bebé. El jefe de la escudería, Graeme Lowdon, ha mostrado su agrado por el español.

Así lo ha expresado, en declaraciones en Autosport, Lowdon: "Corrimos con Roberto en 2009 en la F3 y realmente nos quedamos impresionados con él. Hizo un gran trabajo y pusimos nuestros ojos en él. Queremos traer nuevos talentos a la competición y es justo lo que hemos hecho. Hay que mirar lo que es más correcto para el equipo al final del día".

Además ha alabado el buen hacer de Merhi en Sepang: "Hasta este momento, lo correcto para el equipo es la alineación de pilotos que tenemos. Roberto hizo un trabajo top en Malasia. Estamos centrados en lo mejor para el equipo".

Merhi, en el Manor1427621946_937048_1427622038_noticia_grande[1]

Vía Antena3f1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)