Ene 082014
 

Coincidirá con el inicio de la pretemporada 2014 en Jerez

ros_3[1]A falta de tres semanas para que se dispute la primera tanda de entrenamientos invernales de la temporada 2014, algunos equipos ya tienen todo listo para salir a pista. Este es el caso de Mercedes, que aprovechará el primer día de las pruebas de Jerez para presentar el W05, monoplaza con el que intentarán acabar con el dominio de Red Bull en los últimos años.

El equipo Mercedes no quiere esperar que pase enero para mostrar al público la nueva máquina con la que Lewis Hamilton y Nico Rosberg lucharán en 2014. Así, considera que los primeros test de pretemporada que se realizarán en Jerez a finales de este mes, son la ocasión ideal para dar a conocer su monoplaza.

La dirección del conjunto alemán se ha esforzado en recalcar que estarán a punto para hacer rodar el W05 el 28 de enero, a pesar de que otros equipos preferían retrasar la fecha de comienzo de estos entrenamientos.

"Nada ha cambiado. Los planes siguen adelante y están previstos para finales de enero", declaró el presidente no ejecutivo de esta escudería, Niki Lauda, a la publicación alemana Auto Motor und Sport.

El 'gran día' coincidirá con el primer día de test invernales y, por el momento, es el único equipo confirmado para Jerez a tres semanas para que de comienzo la pretemporada.

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)