Feb 042013
 

Oliver Turvey acumula 100 km en el trazado de pruebas tarraconense
 
idiada_mapa_circuito_0[1]Oliver Turvey ha sido el hombre encargado de poner a prueba el nuevo McLaren MP4-28 en los test aerodinámicos que los de Woking han completado en Idiada, Tarragona. El nuevo coche de Jenson Button y Sergio Pérez ha acumulado un centenar de kilómetros en pista antes de su debut oficial en Jerez.

La escudería McLaren se ha desplazado hasta El Vendrell para realizar una primera toma de contacto con el monoplaza que han diseñado para esta temporada, el MP4-28, cuyas prestaciones aerodinámicas han sido sometidas a examen en el circuito de pruebas de Idiada.

Uno de los pilotos de pruebas de la formación, Oliver Turvey, ha tomado el volante del coche para esta ocasión. El británico ha acumulado un centenar de kilómetros justo unos días antes de que empiece oficialmente la pretemporada de la categoría reina, con los test de pretemporada.

Los entrenamientos hibernales comenzarán este próximo martes, 5 de febrero, en el trazado andaluz de Jerez de la Frontera. Posteriormente, el Circuit de Catalunya albergará dos tandas de cuatro jornadas de entrenamientos cada una.

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)