Sep 222014
 

Desde McLaren acusan a Red Bull de usar mensajes de radio cifrados para ayudar a Daniel Ricciardo a conseguir el podio en el GP de Singapur

Motor Racing - Formula One World Championship - Singapore Grand Prix - Race Day - Singapore, SingaporePoco han tardado las quejas entre los equipos por la prohibición de la radio que ha impuesto la FIA. Desde McLaren acusan a Red Bull de utilizar mensajes cifrados para ayudar a Ricciardo a conseguir el podio en el GP de Singapur de Fórmula 1.

Según el jefe del equipo británico, Eric Bouller: "Nos hace estar más ocupados escuchando a los demás para ver que no están haciendo nada como lo que hizo Red Bull dos veces con respecto a Ricciardo. Creo que fue cifrado, sí. Ahora es la FIA la que tiene que investigarlo, no tengo que decir yo nada. Pero fue un mensaje extraño. Una vez habría estado bien, pero dos o tres veces es un poco extraño".

christian-horner-redbull-singapur-2014

Desde el seno de Red Bull, el jefe de la escudería, Christian Horner, se definde y asegura que los mensajes que recibió su piloto eran legales, según había aclarado en dirección de carrera con Charlie Whiting: finalizó.

Vía Autobil.es

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)