Jun 242015
 

Pasó más tiempo en el garaje que en la pista durante el test matinal

1435143778_extras_noticia_foton_7_1[1]La segunda jornada de entrenamientos en Austria no ha empezado bien para Fernando Alonso. El español tardó casi una hora en salir a la pista del Red Bull Ring y cuando lo hizo apenas pudo dar varias vueltas seguidas con el nuevo paquete aerodinámico que estrenó en el Gran Premio de Austria.

Regresó al garaje varias veces por diferentes motivos, con largos parones en el box y al final de la mañana sólo pudo completar 18 vueltas. Fue el que menos rodó durante las tres horas que duró la sesión matinal. Daniel Ricciardo, el más activo de la mañana, dio 75 giros, casi los mismos que el probador de McLaren Stoffel Vandoorne en todo el día del martes.

McLaren calificó la sesión matinal como "una mañana de trabajo aerodinámico sólida" y Alonso aseguró estar "feliz" a través de su cuenta de Twitter.

McLaren ha tenido que reducir las novedades que tenía previsto probar en los test de esta semana en Austria tras el accidente sufrido por Alonso el pasado domingo en la primera vuelta del GP de Austria.

Debido a los daños que sufrió el coche de Alonso, el único de los dos McLaren que estrenaba un nuevo kit aerodinámico -morro, alerón delantero, suelo y difusor-, la escudería británica se ha visto obligada a trabajar con partes nuevas y antiguas en el monoplaza.

El McLaren de Fernando Alonso durante el segundo día de test en Austria.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)