May 072013
 

La madrileña quiere agradecer el apoyo de los pilotos y personalidades del Gran Circo

dal1211oc01_0[1]Con motivo del Gran Premio de España, María de Villota regresará al paddock de la Fórmula 1, diez meses después de su accidente en el aeródromo de Duxford (Reino Unido) cuando se disponía a realizar un test aerodinámico con Marussia. La madrileña estará presente este fin de semana en el Circuit de Catalunya y, entre otros, aprovechará para agradecer el apoyo tras su accidente a principios de julio.

María de Villota, ex piloto de pruebas de Marussia, tiene programado asistir este fin de semana al Gran Premio de España que se celebra en el Circuit de Catalunya, diez meses después de su accidente en Duxford a principios de julio. En declaraciones a Europa Press, la madrileña aseguró sentirse "un poco nerviosa".

"Es el primer Gran Premio que voy a ir después del accidente y me cuesta más dormir", comentó. "Se nota que es el momento de volver a pisar el asfalto. Me cuesta porque lo echo de menos pero tengo ganas de ver a todos los pilotos en casa y creo que veremos un carrerón como hemos visto últimamente", dijo De Villota.

Presente en la carrera de Barcelona, la piloto tiene la agenda llena y aprovechará para agradecer el apoyo del paddock tras su accidente. "Tengo muchas citas durante el fin de semana para ver a todo el mundo y para estar con los pilotos. Quiero también darles las gracias a muchos porque no les he visto después del accidente y no les he podido agradecer el apoyo que me dieron, incluso algunos se pusieron la estrella en el casco".

En sus declaraciones, De Villota mostró cierto desencanto con su ex equipo Marussia, a los que verá este fin de semana. "Creo que al final en el mundo de las carreras se corre mucho, ellos están trabajando con sus pilotos, es el ciclo natural de las cosas. A lo mejor me quedé allí para ellos, pero la vida sigue y tienen pilotos nuevos. Este fin de semana volveré a verlos a ver qué tal", concluyó.

Vía cdthef1.com

Share

  2 Responses to “María De Villota vuelve al paddock de la F1 este fin de semana en Barcelona”

  1. que grande es maria!!! que idolaza!!! … siempre me deja sin palabras

    • Pues sí, la lastima es que estuvo en el Box de todos los equipos pero por dentro y el día de las carreras, yo iba con la ilusión de verla y no pudo ser…Pero no me rendiré y espero poder conocerla pronto. Gracias amiga por tus visitas, comentarios y por tu fidelidad para con nosotros, no me cansaré nunca de agradecertelo. Saludos y buen finde

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)