Ene 092013
 

María de Villota tendrá su segunda aparición publica hoy

En el programa de Antena 3 "El Hormiguero" reciben hoy a una luchadora como es, María de Villota, la primera piloto española en llegar a la Fórmula 1 de la mano del equipo Marussia. María se presenta públicamente por segunda vez desde que sufriera el grave accidente el pasado mes de julio, mientras iba a bordo de un monoplaza del que por entonces era su equipo, cuando estaban haciendo unos test de pruebas. Hoy nos pondrá al día de su progreso, las últimas noticias fueron otra serie de intervenciones a la que tuvo que ser sometida como parte de la segunda fase de recuperación, de la cual salio todo bien y según lo previsto.

Justo por este mismo programa ya han pasado otros pilotos y compañeros suyos como son Pedro de la Rosa, Dani Clos, y hasta el propio Fernando Alonso. Será interesante encontrarnos de nuevo con esta luchadora y gran persona, que a buen seguro nos tendrá mucho que contar, sobre todo de su nueva vida y sus nuevos proyectos, algunos de ellos benéficos.

!!Muchos ánimos para la campeona… María no te olvidamos¡¡

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)