Mar 142013
 

Se mostrarán objetos privados de la vida del pilto como karts, monoplazas y trofeos

6fernando-alonso[1]La Fundación Fernando Alonso y el Canal de Isabel II Gestión organizarán, a finales de este año, una exposición sobre la carrera deportiva del piloto asturiano, doble campeón del mundo de Fórmula 1.

El Centro Arte Canal de Madrid acogerá esta exposición en la que los visitantes podrán conocer objetos privados de la vida de Fernando Alonso como karts, monoplazas y trofeos. Además se llevarán a cabo actividades sobre educación vial para los niños y jóvenes.

En un recorrido por la sala Centro Arte Canal, ubicada en la plaza de Castilla, se podrá ver desde el primer coche del asturiano hasta el último trofeo que gane de aquí hasta finales de 2013.

Con esta iniciativa, la Fundación Fernando Alonso pretende continuar con su labor de formación en materias de este tipo entre la población más joven.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)