May 162019
 

Siguen las órdenes de equipo en Ferrari

Momento en el que Leclerc recibe una orden de equipo.El Gran Premio de España estuvo marcado por la gran salida de Lewis Hamilton. El pentacampeón mundial de F1 superó a su compañero Valtteri Bottas, que partía desde la pole. El de Stevenage lideró desde la primera hasta la última vuelta y, de esta dominante manera, logró su victoria 76 en la F1.

En el Circuit de Barcelona-Catalunya se volvieron a repetir las órdenes de equipo en Ferrari. Primero Vettel dejó pasar a Leclerc y más tarde la ‘Scuderia’ decidió que el monegasco cediera su plaza a Seb. “Deja pasar a Sebastian. Lleva un estrategia diferente a la tuya”, le advertían a Leclerc en la vuelta 36.

En los mensajes de la radio también se pudo observar los problemas que tuvo Carlos Sainz con el MCL34. No tuvo el ritmo esperado y sufrió. Sin embargo, el madrileño tuvo un día inspirado y finalmente acabó octavo. Un puesto meritorio teniendo en cuenta de dónde partía y de las prestaciones ofrecidas por su monoplaza.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)