Ene 282019
 

La plataforma económica ‘johnwallstreet.com’ asegura que los actuales dueños están explorando diferentes escenarios que disminuirían su participación en el ‘Gran Circo’

Resultado de imagen de Fórmula 1“¡Hasta ahora no he visto nada que tenga sentido! ¡Están haciendo casi todo mal!”. Esta fue la valoración que Bernie Ecclestone realizó, hace un año, acerca de la gestión que Liberty Media estaba realizando en el Mundial de Fórmula 1.

Una afirmación, que en su momento se interpretó como un ataque más de Ecclestone a las políticas emprendidas por el equipo de Chase Carey, que tiempo después puede terminar dándole la razón al presidente de honor del ‘Gran Circo’.

Según informa la plataforma económica ‘johnwallstreet.com’, apenas tres años después de comprar los derechos del ‘Gran Circo’ Liberty Media está explorando diferentes escenarios que engloban desde una salida completa hasta la introducción de nuevos socios en la competición.

La imposibilidad de agregar nuevas carreras (Miami, Nueva York…) o patrocinadores principales al campeonato, así como impulsar los ingresos digitales o el seguimiento de los aficionados más jóvenes, parece ser contratiempos demasiado significativos para los americanos, llegando incluso a no descartar este boletín que Bernie Ecclestone aproveche esta coyuntura para recuperar su anterior activo por valor de 8.000 millones de dólares.

Vía As.com

Share

  4 Responses to “Liberty se plantea abandonar la Fórmula 1”

  1. Y a mi que me da que les están haciendo la cama para que se larguen. Lo primero que tenian que haber hecho es limpieza y sacar toda la basura putrefacta de Bernie “Popeye” Ecclestone y sus lameculos, de la F1, y empezar desde cero, o casi.
    Y a quien no le gustara, tenia el permiso para irse a tomar viento, fuera RBR, Force India o como se llamen, Ferrari o el carrito de los helados.

    • La verdad es que hubo mucha expectación sobre su llegada y como siempre todo ha quedado en papel mojado. Los pocos cambios que han hecho no han sido muy significativo, al menos deportivamente hablando. Creo están dando palos de ciego, cuando deberían centrarse en mejorar las carreras no el espectáculo que hay al rededor de ellas, de eso ya sabemos que lo saben hacer, pero no es suficiente para los que amamos este deporte. Nos da igual que haya presentaciones estilo Hollywood, que haya musica y dj en los circuitos, que haya conciertos…Lo que queremos es ver más igualdad en los coches, que comanden las manos del piloto, que haya más adelantamientos, que suenen más y a buen seguro el espectáculo estará servido.

      • De siempre ha pensado, y dicho, que las carreras mejorarían si quitaran bastante ala y electrónica, que esta solo se usara para controlar que el piloto no es un guarro y tambien, si quieren, para controlar la cantidad de gasolina que entra en los cilindros, de la forma que fuera, ya aspirada, ya inyectada. Y a partir de ahí, barra libre.

        • Pues sí. E imaginate si eso lo sabemos nosotros como no lo sabrán ellos más que de sobra. Pero la pela es la pela y ahí como en todos sitios es la que manda y como reza un dicho…El pez grande se come al chico. Saludos amigo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)