Ene 162020
 

Hamilton: “Voy a ser una máquina este año, estaré a un nuevo nivel”

Hamilton: "Voy a ser una máquina este año, estaré a un nuevo nivel" - SoyMotor.comLewis Hamilton ha lanzado toda una declaración de intenciones a algo más de un mes para la pretemporada. El hexacampeón promete ser “una máquina” este año y tener un nivel en pista jamás visto.

El piloto de Mercedes ha compartido con sus seguidores lo afortunado que se siente por tener un hogar que le permite tener paz mental y trabajar su cabeza y su cuerpo de forma sencilla. Hamilton disfruta de unos días junto a su familia en los que se entrena para dar su mejor versión en pretemporada.

“Nunca podría haber soñado con tener una casa como la que tengo ahora. Doy las gracias a Dios cada día por darme una familia que trabajó tan duro para darme la oportunidad de que pudiera hacer algo con mi vida. Tener una casa que me encanta y poder crear tantos recuerdos maravillosos me da más felicidad de la que nunca pensé que podía merecer”, ha compartido Hamilton en su cuenta de Instagram.

La tranquilidad que le aporta estar en su hogar le ha hecho transmitir toda una declaración de intenciones para la nueva temporada. Lewis promete ser una máquina y rendir a un nivel jamás visto.

“Estoy en paz cuando estoy aquí, puedo centrarme y trabajar mi mente y mi cuerpo para reponerme cada año. Voy a ser una máquina este año, estaré a un nuevo nivel. Quiero ser la mejor versión de mí mismo. Promoved el amor y la positividad allí donde vayáis”, ha añadido.

Esta semana se cumplen dos años desde que Hamilton decidió volver a las redes sociales tras desaparecer durante un tiempo. El británico, que recientemente usa sus canales para concienciar sobre el cuidado del medioambiente, también hace publicaciones motivacionales y grandes declaraciones de intenciones como la de ayer.

Vía SoyMotor.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)