Hamilton vuela en Singapur y se lleva la pole
Lewis Hamilton ha resultado imparable para el resto de pilotos durante la clasificación en el GP de Singapur y no ha dado opción a nadie para alzarse con la primera plaza en parrilla que obstenta el británico de McLaren, que aún a pesar de su dominio ha admitido haber tenido dudas sobre cómo iba a responder su coche.
Y por eso lo primero que hizo fue agradecer el trabajo a sus mecánicos: "Se ha hecho un trabajo fantástico en el monoplaza. Hemos llegado con mejoras y no estábamos seguros de si íbamos a poder lograr este margen con el resto. Vettel ha sido muy rápido y no sé que habrá pasado al final, pero estoy muy contento con mi vuelta".
Sin embargo, Lewis reconoce que tuvo dificultades al comienzo de clasificación: "He cometido un par de errores en la Q1. Quería asegurar la temperatura de los neumáticos y de los frenos y con los duros hice tiempos bastante pobres".
Sobre lo que espera en la carrera, Hamilton no duda de que será una dura prueba: "Es un circuito exigente con la degradación de neumáticos. Y también por la humedad y el calor. Lo importante será tener una salida limpia y a partir de ahí ceñirse a la estrategia".
Vía Antena3f1.com