Fernando Alonso abandona la calificación por avería y se pone a tomar el sol
"No sé lo que ha pasado,se habrá roto el motor, supongo", dijo Alonso con resignación y aguantando la risa. "La fiabilidad sigue siendo un problema. Tampoco es que seamos muy rápidos, pero el coche se comportó bien en la FP3. Saldremos mañana desde atrás ya ver si podemos acabar la carrera", añadió el español.
Alonsoaprovechó la avería para broncearsemientras esperaba que alguien lo recogiese para llevarlo de vuelta a los 'boxes'. Un comisario le cedió amablemente su silla. "No pude tomar nada el sol la semana pasaday siempre llevo el móvil y la crema solar en el bolsillo", bromeó el piloto de McLaren.
El asturiano pidió paciencia a sus aficionados. "No hemos descubierto nada, llevamos todo el año así, sabemos que tenemos que tenerpaciencia y perseverancia porque todo va a cambiar. A grandes problemas, grandes soluciones, que yo creo que se están tomando", afirmó.
"Hay que tomarlo de la mejor manera posible, tomar nota de los abandonos y no repetirlos nunca jamás.Si llueve mañana es más fácil remontary podemos añadirle un poco de competitividad a nuestros tiempos. Pero incluso lloviendo, la carrera sería difícil para nosotros. Vamos a analizar lo que le ha pasado al coche,a ver qué motor montamos, si es que nos queda alguno", comentó con resignación.
Vía Marca.com