• mar. Feb 27th, 2024

La broma de Fernando Alonso a George Russell para que le devuelva el trofeo de Jeddah

El asturiano ha sacado su lado más cómico en redes sociales

ImagenFernando Alonso ha sacado su lado más ‘tuitero’ esta tarde y ha bromeado con George Russell para que le devuelva el trofeo del GP de Arabia Saudí F1 2023.

Recordemos que el piloto asturiano finalizó la carrera en la tercera posición, pero una sanción a posteriori significó entregarle el trofeo al británico de Mercedes.

No obstante, la FIA decidió anular la sanción unas horas después y finalmente Alonso recuperó esa tercera plaza, de modo que llegaba a la cifra de 100 podios en la Fórmula 1.

En redes sociales, como no podía ser de otra manera, hubo mucho ‘revuelo’ en torno a este tema, y Fernando Alonso no ha dudado hoy en aportar el toque cómico con una respuesta a un tuit de George Russell.

Con un simple «hola» y varios emojis que indican al piloto de Mercedes que le devuelva el trofeo, Twitter se ha convertido esta tarde en un mar de risas.

El ovetense ya tuvo su toque gracioso anoche con un ‘meme’ en una historia de Instagram, pero el tuit de esta tarde ha alcanzado unas cifras impresionantes en apenas una hora: más de 15.000 ‘retuits’, más de 5.000 citas y más de 66.000 ‘likes’.

Desde Mercedes también se han tomado la situación con humor y no han dudado en subir un meme de George Russell con el trofeo. Está claro que hay ‘buen rollo’ en la Fórmula 1… al menos en las redes sociales.

Vía SoyMotor.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *