Abr 192018
 

Quiere un coche para ganar carreras, si no “hay otras opciones”

El australiano Daniel Ricciardo descarta firmar un contrato a largo plazo mientras se mantenga la incertidumbre sobre el futuro de la Fórmula 1, al tiempo que advierte a Red Bull de que podría fichar por otra escudería.

“No quiero firmar un contrato muy largo porque no sé hacia dónde se dirige el deporte”, señaló el piloto de 28 años a la edición de hoy del diario “The Times”. “Lo ideal sería firmar un contrato de dos años. Creo que dos años puedo estar bien en un equipo y después veremos”.

Los nuevos dueños de la Fórmula 1 pusieron sobre la mesa un plan para modernizar la serie de carreras más prestigiosa del mundo. El reglamento actual estará presente hasta 2020, cuando llegarían los cambios.

Daniel Ricciardo, que ganó el domingo el Gran Premio de China, tiene contrato con el equipo Red Bull hasta final de año. “Quiero tener el mejor coche. Este fin de semana demostré que si tengo la oportunidad lo puedo hacer bien”, señaló en declaraciones a la BBC.

“Si podemos ganar algunas carreras más con Red Bull, será un escenario atractivo. Si no, probablemente hay otras opciones”, añadió.

Mercedes y Ferrari podrían tener un volante vacante de cara a al próxima temporada.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)