Abr 062013
 

Además apuesta por Alonso como campeón del Mundo

Jacques-Villeneuve-FOTO-Graham_54370814866_51356729138_352_256[1]El excampeón del mundo de Fórmula 1 considera que Ferrari puede reconquistar el título esta temporada tras ver el rendimiento del F138 en las dos primeras carreras del año. "El coche es rápido, aunque quizás sea algo complicado de conducir. Puede que esta vez Alonso tenga el apoyo de Massa", indicó Villeneuve sobre las posibilidades de la 'Scuderia' en 2013.

Las buenas sensaciones que ha dejado el F138 en Albert Park y Sepang parecen haber colocado a Ferrari en posición para recuperar el trono de la Fórmula 1, ocupado por Red Bull y Sebastian Vettel en los tres últimos años. Y no lo dicen desde Maranello sino voces autorizadas como la del expiloto Jacques Villeneuve. El canadiense apuesta por Ferrari en 2013.

Para Villeneuve, el monoplaza italiano es rápido pese a que, a su juicio, "Este puede ser el año de Ferrari. El coche es rápido, aunque quizás sea algo complicado de conducir",  explica el canadiense en los medios italianos.

Villeneuve también cree que este año el buen rendimiento de Massa podría ayudar a Alonso de cara en la consecución del título mundial: "Puede que tenga el apoyo de Massa este año".

La clasificación del Mundial no refleja el buen comportamiento del F138, penalizado tras la mala decisión de no hacer entrar a Alonso en boxes tras romper su alerón en la segunda curva del GP de Malasia. Una decisión que supuso el abandono del asturiano, pero con la que Villeneuve cree que Ferrari ya ha cumplido su cupo de grandes errores.

"Ferrari ya ha cometido su gran error del año", reconoce Villeneuve.

La confianza del canadiense con Alonso es tal que se ratifica en su apuesta de favoritos para el Mundial de Fórmula 1 al asturiano.

"Antes de Australia dije que mis favoritos eran Alonso y Hamilton. Ahora creo que apostaría por el español y por el finlandés (en referencia a Raikkonen)", indica Villeneuve en una entrevista en la revista francesa Auto Hebdo.

Vía Antena3f1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)