• sáb. Jul 13th, 2024

Italia se rinde a un «perfecto» y «magistral» Carlos Sainz e incluso lo comparan con un “Lauda, Prost o Sheckter”

La victoria, que supone la primera de Ferrari desde hace 434 días, y la tremenda actuación del piloto madrileño no han pasado desapercibidas y la prensa italiana no duda en alabar a Carlos

ImagenCarlos Sainz ha firmado la mejor actuaciónpersonal de toda su carrera en el Gran Premio de Singapur. El piloto madrileño ha conseguido una victoria especial mérito únicamente de su buen hacer como piloto y, también, de su buena visión como estratega.

Una carrera, la del madrileño, que no ha pasado desapercibida tampoco para la prensa italiana ya que, desde Italia, no han dudado en asegurar que el nuevo Carlos Sainz es especial y que, tras conseguir una nueva victoria para Ferrari 434 días después, ‘el matador’ ha estado «magistral«.

La ‘Gazzetta dello Sport’ titula su portada con «furia roja», pero con Sainz como protagonista en el subtítulo: «Carlos, perfecto, conquista Singapur. ‘Impecables, el equipo y yo’. Así es como se ha encendido de nuevo el Cavallino».

Asimismo, en la propia ‘Gazzetta’ también comparan la capacidad de cálculo de Carlos con Niki Lauda, la visión de carrera con Alain Prost y la madurez con Jody Scheckter. Además, por si fuera poco, Gianluca Gasparini le compara con el Gilles Villeneuve de 1981 por su capacidad de defensa.

En el ‘Corriere dello Sport’, titulan su portada de diario con «fiesta roja», añadiendo «Sainz domina. Leclerc juega en equipo. Jaque a Red Bull, que en 2023 no había perdido». Un periódico que, en sus análisis, recalca la gran labor de Carlos como estratega al dejarle el DRS Lando Norris para, así, acabar ganando la carrera.

En ‘Tuttosport’ son mucho más directos con la actuación del español: «Obra maestra de Sainz, la Ferrari que queremos». «Coraje y estrategia. Carlos Sainz, magistral«, «Leclerc se puso al servicio del compañero», añade.

En el ‘Corriere della Sera’ también se rinden a Carlos y catalogan su actuación como una auténtica «obra maestra«. Y no es para menos, pues, 3 años después de su fichaje por Ferrari, Sainz está demostrando que puede ser campeón del mundo.

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *