Sep 172017
 

Tras su mejor resultado en F1, Carlos Sainz, por radio: “Vamos, toma, toma, toma”

Carlos Sainz estalló de júbilo nada más cruzar la meta del circuito Marina Bay de Singapur. El madrileño consiguió su mejor resultado en su tercera temporada en la Fórmula 1, un cuarto lugar, superando, su tope, que era un sexto. Lo había logrado en España 2016, Brasil 2016 y Mónaco 2017. En parrilla, su mejor registro es un quinto.

El hijo del bicampeón del mundo de rallies gritó por la radio: “Vamos, toma, toma, toma”, para festejar que resistió los ataques de Checo Pérez, después del último coche de seguridad.

Precisamente, este gran lugar llega unos días después de confirmarse que Sainz correrá con Renault la próxima temporada, una noticia largamente esperada por él y que considera excelente para su carrera deportiva.

 

 

Franz Tost, el jefe de Toro Rosso, replicó sus palabras: “No te dejaremos ir”. Lo decía en referencia a la opción de que Carlos corra ya en Malasia con Renault.

Sainz igualó el mejor resultado de su antiguo compañero, Max Verstappen, quien también llegó a ser cuarto con un Toro Rosso.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)