Nov 202012
 

Montezemolo: "Vamos a luchar hasta el último kilómetro de la última vuelta"

La Scuderia Ferrari tiene una nueva oportunidad en Brasil para conseguir el título mundial de Pilotos de la mano de Fernando Alonso. Con la estrategia de la caja de cambios de Felipe Massa, el equipo ayudó un poco más al asturiano en su particular caza por el bicampeón de Red Bull, Sebastian Vettel. Sin embargo, Luca di Montezemolo cree que, a pesar de que la formación hizo un "trabajo perfecto", necesitan ganar en la última prueba de la temporada.

"Podemos estar orgullosos de lo que hemos conseguido hasta ahora", ha declarado el presidente de Ferrari. "En los últimos 16 años, salvo contadas excepciones, nos hemos acostumbrado a llegar a la fase final del campeonato en esta situación y así nos encontramos una vez más esta temporada en la que, pase lo que pase, hemos sido aspirantes al título".
 
"Sin embargo, el orgullo no es suficiente: queremos ganar",
 ha continuado Montezemolo. "Ayer, en Austin, el equipo volvió a realizar un trabajo perfecto, al igual que los dos pilotos; Fernando subió al podio una vez más y Felipe completó una carrera fantástica, además de haber demostrado una vez más que es un hombre de equipo. Ahora vamos a Sao Paulo, Brasil, con el deseo de ganar y con la certeza de que vamos a luchar por conseguirlo hasta el último kilómetro de la última vuelta de la carrera de Interlagos. Sé que va a ser muy duro, ¡pero tanto yo como todos nosotros creemos en ello!".

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)