Mar 182013
 

El Electronic Control Unit lo provee McLaren Electronic System, filial del equipo de Woking, a toda la parrilla
 
217336[1]El fin de semana para McLaren ha sido una pesadilla. Sin aún encontrar respuestas al bajo rendimiento mostrado por su monoplaza, se le une los problemas que tuvieron algunos equipos de la parrilla con el sistema ECU, que suministra su filial McLaren Electronic System. El jefe del equipo de Red Bull, Christian Horner, les ha criticado por ello.

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, ha culpado a McLaren por los problemas mostrados en el monoplaza de Mark Webber durante la carrera en Melbourne. El australiano tuvo un discreto rendimiento en el Albert Park, especialmente porque durante la prueba sufrió problemas con el KERS, lo que se convirtió en una falta de potencia del RB9, y sufrió incidentes con los datos de su telemetría.

Así, Horner afirma que McLaren debe trabajar duramente en el ECU (Electronic Control Unit), software que provee la filial del equipo de Woking, McLaren Electronic System, y que suministra a todos los equipos de la Fórmula 1. En respuesta a lo sucedido, comentó: "Hay que preguntar por qué la ECU de McLaren no funcionó porque no sabíamos nada y no teníamos telemetría. Es algo que necesitan resolver antes que nada, porque causó muchos problemas durante los test”, añadió.

En cuanto al monoplaza creado por McLaren en 2013, el MP4-28, los rumores indican que podrían volver al del año pasado. El triple campeón del mundo y accionista del equipo Mercedes, Niki Lauda, confía en la pronta recuperación de la escudería de Woking. "McLaren es famosa por responder rápidamente a los problemas. Es imposible descartarles", comentó a la televisión alemana RTL.

Vía cdthef1.com
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)