Abr 102013
 

“Se acabaron las órdenes de equipo en Red Bull”

web_1[1]Red Bull ya no dará más órdenes de equipo a Sebastian Vettel y Mark Webber, por lo menos eso es lo que afirma el Asesor de la escudería Helmut Marko, que hace unos días admitió que la guerra entre los dos compañeros de equipo en Malasia 'se les había escapado de las manos'.

Después de haber sido ordenado que mantuviera la posición por detrás de Webber en los últimos compases del Gran Premio de Malasia, Vettel adelantó a su compañero de equipo y acabó adjudicándose la victoria. El triple Campeón del Mundo recibió una oleada de críticas por ello y tuvo que pedir las correspondientes disculpas.

Con el fin de evitar que se repita el esperpento en futuros Grandes Premios, la escudería afincada en Milton-Keynes ha decidido que sus pilotos compitan sin órdenes de equipo de por medio.

“No daremos más órdenes de equipo,” explicó Marko al Sport Bild alemán, que al término de la carrera afirmó que deberían discutir sobre lo ocurrido.

En una encuesta realizada por GPUpdate.net a sus lectores sobre si consideraban aceptable la maniobra de Vettel, el 72% de los participantes dieron su apoyo a Webber.

Vía gpupdate.net

 

Share

  2 Responses to “Helmut Marko afirma que en Red Bull no habrá órdenes de equipo nunca más”

  1. porque sera que no le creo señor MARKO?? me parece que es el colmo del descaro que diga esto cuando sabemos que siempre estaran dandole todo el apoyo a vettel como siempre cumpla o no cumpla las reglas de la FIA … si de verdad lo hacen o hacen como ferrari (como siempre) o se volveran mc laren que es muy dificil… solo espero no sigan perjudicando a webber porque ya es el colmo… ojala que webber pueda safarse de todo el descaro que le ha impuesto red bull y que en parte el mismo se ha dejado imponer.. estamos contigo mark!! 😉

    • Qué va amiga, no te hagas ilusiones que el pesacado ya esta vendido. Más claro el agua y si no me atengo a los hechos. Después de todo lo que ha pasado donde ya en su día Vettel tuvo que pedir esas disculpas que ni él mismo se las ha creido, mira con lo que sale ahora. Estas últimas declaraciones de Vettel ha dejado al descubierto el ambiente tenso que se vive en Red Bull, pero me voy más allá, no solamente con Webber, en este caso está dejando a la altura del betún hasta al propio Cristian Horner que hizo caso omiso de sus ordenes y ahora lo reafirma con estas declaraciones. Para colmo nada más que hay que ver el box de Red Bull donde cada uno anda por su lado, pero para variar el niño mimado está bien acompañado por el señor lenguas, el que cada vez que habla sube el pan, Marko dando su apoyo incondicional a quien hoy en día es el claro jefe de Red Bull. Nos queda mucho por ver está temporada, porque el espectáculo no ha hecho más que empezar, fuera y dentro de la pista. Un saludo amiga y buen finde…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)