Dic 062014
 

El británico y su equipo recibieron los trofeos que los acreditan como campeones del mundo de pilotos y constructores de Fórmula Uno

10435522_783760641705266_7702582042762953468_n[1]El británico Lewis Hamilton y su equipo, Mercedes, recibieron este viernes los trofeos que los acreditan como campeones del mundo de pilotos y constructores de Fórmula Uno durante la Gala de la Federación Internacional (FIA), celebrada en Doha.

"Ésta ha sido una temporada increíble y una de las más duras en las que he tomado parte", dijo Hamilton tras recibir su segundo título de campeón mundial, informa la FIA.

"Hemos tenido un coche excelente, que tanto a Nico (Rosberg) como a mí nos ha permitido luchar todo el año. Estoy muy agradecido a Mercedes por habernos dado esta oportunidad, y al equipo por su duro trabajo", añadió.

"Como dije en Abu Dabi ganar el primer titulo fue fantástico, pero esta victoria ha sido incluso más especial y espero que sea una señal de los futuros éxitos con Mercedes", señaló.

 

FOTO: AFP

foton

hamilton-mercedes-gala-fia-2014

 

Más vídeos en Antena3

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)