Sep 152013
 

Remontó dieciocho puestos bajo al lluvia

995d0c3c60cb43295031f6c55ae4236a[1]“Como pez en el agua”, así se ha sentido Carlos Sainz Junior en su vuelta a las World Series en este GP de Hungría. El piloto madrileño ha remontado desde la vigesimoquinta posición a la séptima, muy seguro bajo la lluvia, que ha sido la gran protagonista de la carrera. Ha marcado varias vueltas rápidas, y su mejor tiempo ha sido un segundo mejor que la del siguiente piloto. Su compañero en el Red Bull Junior team, Felix Da Costa, el máximo candidato a subirse al Toro Rosso el próximo año, se quedó fuera de carrera al tocarse con otro piloto al inicio de la prueba.

Este sábado la Fórmula Renault 3.5 ha estado pasada totalmente por agua. En la calificación el español solo pudo rodar una vuelta, en la que se salió, y finalmente se suspendía la prueba con bandera roja.Nunca he hecho una sesión en condiciones tan peligrosas como estas. La sesión nunca debería haber empezado”, comentaba el español en su twitter.  El madrileño salía vigésimo, pero su coche se calaba y comenzó la carrera desde la vigesimoquinta plaza, tras el ‘safety car’, quien estuvo durante cinco vueltas en la pista.

Tras el primer paso por meta, Sainz ya era vigésimo, y a falta de veintiún minutos para finalizar la prueba, se colocaba decimosexto. Agresivo, seguro, así se mostró el madrileño en condiciones de lluvia. Tuvo el mejor tiempo, que fue mejorando a lo largo de la carrera, y que le permitía acercarse rápidamente al resto de pilotos. Terminó en séptima posición después de remontar dieciocho posiciones. Este domingo tiene otra oportunidad en la segunda manga para confirmar los grandes tiempos que lleva dominando en gran parte del GP de Hungría.

Vía Elconfidencial.com

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)