May 072012
 

Leve  repaso a todas las actividades del fin de semana

Acabamos este especial, hasta ahora. Una vez que estemos de vuelta, tendrá continuidad con la información, fotos y vídeos de los que vendremos cargados. Una vez finalizado el "Especial viaje Montmeló 2012", nos ponemos manos a la obra rápidamente con el "Previo GP España". Al igual que el resto de previos, tendréis toda la información en cuanto al circuito, coches, técnicas, neumáticos, tácticas, telemetrías, etc. El miércoles es el día que viajamos a Barcelona, por lo que  haremos la despedida, y hasta el martes siguientes estaremos de descanso por aquí. Ahora eso sí, vendremos con toda clase de información, y si el tiempo no lo impide, incluso alguna que otra sorpresita puede caer.

Por último, deciros que cualquier duda para aquellos que vais a asistir este fin de semana al Gran Premio, ni que decir tiene que aquí estamos para ayudaros en la medida que podamos, siempre que sea antes del miércoles. Todas las preguntas las podéis dejar en los comentarios, incluso tenemos un apartado para enviar correos privados, por si no queréis ser leído por aquí; página de contacto

Del viaje en resumen se puede decir, que merece y mucho la pena. Si lo sabes hacer bien no es tan caro como parece, ya que las entradas están a la venta desde hace mucho tiempo, y no hace falta desembolsar todo el dinero de golpe, se puede ir haciendo a lo largo del año y parece que te enteras menos. Una vez todo preparado, queda esperar la fecha, que justo hoy se puede decir que empieza la cuenta atrás, al menos para nosotros que el mismo miércoles por la noche ya estaremos allí. Es lo más aconsejable, para poder estar bien temprano el Jueves y asistir a uno de los mejores eventos del fin de semana, la visita al Pit Lane. Será el jueves 10 de mayo, de 10 a 12h y de 16 a 19h, actividad a la que sólo tendrán acceso los espectadores con entrada del Gran Premio, carné de Abonado Socio o carné de Oficial del Circuit.

Durante la visita al pit-lane, además de ver la actividad de los boxes, los aficionados también tendrán la oportunidad de conseguir autógrafos de los pilotos del Mundial de Fórmula 1, que saldrán aleatoriamente a lo largo de la jornada. No hay una hora asignada para cada equipo, que hará salir a sus pilotos de manera libre en el horario de la visita al pit-lane. La visita al pit-lane es una de las actividades más valoradas por los aficionados, momento que une el público presente en el Circuit con los equipos y pilotos que participan en el Mundial de Fórmula 1.

Una vez finalizada la primera jornada, al día siguiente viene otro plato fuerte como son los entrenamientos. Además de ver la fórmula 1 este año tendremos carreras de GP2, GP3, y Porsche Mobil 1 Supercup. Vamos que desde casi las ocho de la mañana que da comienzo la mayoría de las actividades, hasta las siete de la tarde, la diversión está asegurada, durante los cuatro días. Por si esto fuera poco, también está el privilegio de que el viernes puedes ver los libres 1 y 2 de Fórmula 1, así como resto de carreras de otras categorías, desde cualquier tribuna. Ya sea la principal, una de las recomendables, como cualquier otra.

Una vez pasado los dos primeros días, ni que decir tiene que es cuando se empieza a palpar la tensión, si ya es máxima el sábado con la clasificatoria, nada que ver con lo que nos espera el domingo. Ambientazo en pista, tensión a tope y el momento de la salida, la culminación de los cuatro día con la adrenalina a doscientos por cien. Un día en el que empieza haber sentimientos encontrados, una vez que ha subido la tensión poco a poco va bajando, cuando empiezas a darte cuenta que todo está apunto de acabarse. Que el año se hace muy largo, y no te has dado ni cuenta, pero ya han pasado los cinco días maravillosos. Toca recoger y de bajona, aunque con todo bien guardado en tu retina de lo que has vivido.

Para finalizar, un apunte. No quería terminar sin nombrar el camping. No es un hotel, claro, ni una pensión, pero desde luego para aquellos amantes de la naturaleza y el mundo del motor os lo recomiendo. Un sitio que te ofrece la ventaja de tener el circuito a menos de cinco minutos, ahorras tiempo y dinero, además vives el ambiente durante los cinco días constantemente. Todo esto siempre desde el respeto, llegada la hora todo el mundo marcha a dormir, porque al día siguiente estamos todos a topes para vivir un día más en las carreras.

Hasta aquí el "Previo especial viaje Montmeló 2012".

Repito, que cualquier duda que tengáis, dejar vuestro comentario por aquí. También lo podéis hacer por privado: página de contacto

Un saludo a todos.

Mamenf1

Vía f1enestadopuro.com

Share

  5 Responses to “Gran Premio Fórmula 1 España; “Especial viaje Montmeló 2012””

  1. No sabes la envidia sana que me dáis… aynssss quién pudiera ir, pero no me resulta posible… 🙁
    pero eso si, estaré feliz de saber que vosotros estaréis disfrutando mucho mucho y animando a rabiar al nano, ojalá algún día pueda unirme a vosotros y pueda ir por primera vez a un gp y pueda ver a Fernando y sobre todo a mi querido Bruno.
    Espero ansiosa la vuelta, disfrutad mucho
    un besazo Mamen

    • Tranquila amiga, el espiritu de f1enestadopuro, que componeís todos vosotros va a estar siempre presente. Y si vete animando y haciendote a la idea e intenta venirte el próximo año, te aseguro que luego repites y te enganchas como yo que consecutivamente en Montmeló este es mi noveno año, pero en distintos circuitos y ocasiones ya van casi los 30, esto es como la droga pero en sano ajajjaaja engancha y ya no puedes vivir sin él. El miercoles a medio día haré mi última entrada sobre todo para despedirme de vosotros y pedir disculpas por todos estos día que estaremos sin actualizar el blog, aunque luevo vendre bien cargada de todo para compensar. Saludos amiga ya te ire contando.

  2. bueno, pues uno mas que se ha apuntado y todo gracias a ti! que me ha dado los consejos y pautas recomendables para que no me falte de nada y tener toda la información a mano. es de agradecer!!!

    solo queda llegar el viernes a eso de las 22:00 horas….y ponernos a cenar para luego montar la tienda de campaña donde podamos encontrar una zona despejada. A ver esas kedadas que soléis organizar todos los años! aquí llegan dos Riojanos con buen vino y embutido para compartir!!!

    • Muy bien Juan, cuanto me alegro, a ver si cada año vamos aumentando la comunidad. Lo que la cena y quedada, iremos viendo según lo animada que este la gente. La experiencia de otros años me dice que espere hasta última hora, porque no es la primera vez que después de organizarlo todo, luego estamos tres. Ya iremos viendo que podemos hacer, todo sobre la marcha ya desde alli mismo, cuanto más se improvise mejor sale. Un saludo amigo y bien venido, en el camping te esperamos.

  3. Estoy bastante liado de tiempo,de exo no se ni si podre ir a la carrera el domingo espero que aunque llegue tarde poder ir a verla,sabado seguro que no voy,pero intentare pasar a veros

    Saludos

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)