May 052013
 

Información para llegar hasta el circuito de Catalunya

Parkings

Abren sus puertas a las 8:30h el sábado y el domingo. Los parkings cierran durante la noche. No se podrán dejar vehículos estacionados durante la noche.

Haga click aqui para descargar los itinerarios recomendados para cada parking:

Acceso en tren desde Barcelona

Línea 2 de cercanías RENFE Barcelona-Maçanet Massanes. Paradas en estación de Sants, Passeig de Gracia o Clot hasta la estación de Montmeló. Servicio disponible cada 30 minutos. Duración del trayecto: 23 minutos.
 

Acceso en tren desde Girona

Línea 2 de Cercanías RENFE Maçanet-Massanes Barcelona. Servicio disponible cada 30 minutos. Duración del trayecto: una hora.
 

Información RENFE: tel. 902 24 02 02 >>> planoRenfe

Acceso a pie desde la estación

Desde la estación de RENFE de Montmeló hasta el Circuit hay un paseo de unos 30 minutos.
  

Acceso en autobús desde Barcelona

  

Sagalés ofrece un servicio de ida y vuelta en autocar desde el centro de Barcelona, en el cruce entre el Passeig de Sant Joan y Diputación, hasta el Área Este del Circuit. El precio del billete es de 9 euros, y las reservas se realizan en Sagalés (tel. 902130014). Duración del trayecto: 45 minutos. Para más información: www.sagales.com

Vía circuitcat.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)