May 042013
 

Renfe ofrecerá 46.000 plazas adicionales en los trenes de Cercanías con parada en Montmeló

003_small[1]Con motivo de la celebración del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2013, Renfe ofrecerá 46.000 plazas adicionales en los trenes de Cercanías con parada en Montmeló los días 11 y 12 de mayo. La programación establecida asegura una frecuencia mediana de 15 minutos por sentido en la conexión Montmeló – Barcelona en las horas en que se prevé una mayor afluencia de viajeros.

Para facilitar la movilidad de los aficionados, Renfe ha diseñado una programación que prevé la circulación de 42 trenes especiales, 24 para ir a Montmeló y 18 para volver. De este total, 21 el sábado y 21 el domingo, de la línea R2 (Castelldefels – Granollers Centre).

El incremento previsto para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2013 completará su servicio habitual de Renfe en Montmeló los fines de semana, que consiste en 74 trenes diarios, 37 por sentido, con una oferta de 81.400 plazas diarias.

Para facilitar y agilizar la adquisición de los billetes, Renfe ha programado las máquinas de autoventa de manera que el primer título de transporte aparezca en pantalla sea un billete de ida y vuelta hasta Montmeló – Circuit de Catalunya.

En el 2012, se realizaron más de 48.000 viajes en los trenes der servicio de cercanías para asistir al Gran Premio, contabilizando las sesiones del viernes, sábado y domingo, lo que supuso un incremento del 14% respecto al año anterior. Por este motivo, Cercanías de Catalunya duplicará la oferta habitual el fin de semana de Gran Premio a partir de las 05.49 hores desde Barcelona Sants.

Para más información los clientes pueden dirigirse a las estaciones, al teléfono 900 41 00 41, y en las webs www.rodaliesdecatalunya.cat y www.renfe.com

Vía Circuitcat.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)