Nov 092014
 

Rosberg exige un esfuerzo más a Hamilton

16440001_1415548530326_63_12_0_gra[1]Nico Rosberg aguantó a pie firme las acometidas de un muy ambicioso Hamilton, al que un error estuvo a punto de costarle el abandono. Llegarán a Abu Dabi separados por sólo 17 puntos, con lo que al inglés le valdría un segundo, incluso con la puntuación doble, para proclamarse campeón del mundo por segunda vez.

Fernando Alonso logró un luchado y meritorio sexto, después de salir desde el octavo. Acabó justo detrás de Sebastian Vettel, al que Ferrari ayudó en las tres paradas del español a irse distanciando poco a poco. La estrategia de los italianos fue nefasta. Siempre andan fuera de juego en cada momento decisivo.

Alonso está a sólo dos puntos del alemán en la clasificación de pilotos, que bien podría ser una cómoda ventaja del español, si no fuera por las pifias en el muro como la de hoy y como la de Singapur. E, Ferrari parecen trabajar para el enemigo en estas últimas carreras.

Eso sí, gracias a la mejor carrera de Kimi de esta temporada, que quedó justo detrás de Fernando, consiguen casi asegurar el cuarto puesto en el Mundial de marcas, un 'gran logro', con la que está cayendo en este final de temporada.

Felipe Massa, que tuvo una carrera para olvidar, con una sanción de cinco segundos por exceder la velocidad en el 'pit lane' en su primera parada y una equivocación en la segunda, cuando se detuvo con unos mecánicos que no eran los suyos, acabó tercero.

Bottas, en un día que recordará mucho tiempo, acabó décimos, tras coches como los de Magnussen, Hulkenberg o Kimi. su rendimiento deja mucho que desear en cada gran premio.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)