Ago 092016
 

El italiano está en Rio para promocionar la candidatura de Roma 2024

Luca di Montezemolo, ex presidente de Ferrari, ha admitido que él puso en el equipo la gente que ahora Sergio Marchionne necesita para que Ferrari regrese a las más altas posiciones de la parrilla de la F1, a pesar de que se encuentra en Rio de Janeiro por aspectos no relacionados con la Fórmula 1.

El ex presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, no se ha podido resistir a lanzar un dardo envenenado en dirección hacia el actual director de la formación italiana, Sergio Marchionne. Montezemolo se encuentra en Rio de Janeiro en busca de promocionar la candidatura de Italia para organizar los JJOO de 2024.

Montezemolo dijo a La Gazzetta dello Sport que "yo amo a Ferrari, así que mejor que no diga mucho". Sin embargo, mantuvo su silencio solo hasta que habló con el insider de Ferrari, Leo Turrini, en Rio: "No hablo de Ferrari, pero tengo que decir que me satisface que Marchionne diga que tiene a gente muy capaz, porque yo contraté a esa gente", ha asegurado.

Montezemolo nunca se ha llevado bien con Marchionne y cuando es preguntado por Ferrari siempre le ha costado resisitirse como para no mencionar el tema.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)