Sep 152014
 

Tras el desastre en el Gran Premio de Italia

Fernando-Alonso-ha-protagoniza_54411625203_54115221154_600_396[1]La Scuderia llega a Singapur en mitad de la tormenta tras la dimisión de Montezemolo y el desastre de Monza. El revirado trazado asiático y las manos del bicampeón español deberían disimular las carencias de Ferrari, pero el coco sigue siendo Mercedes.

La Fórmula 1 llega al GP de Singapur con Ferrari punto de mira. La Scuderia aterriza en Marina Bay sin su capitán: Luca Cordero di Montezemolo se ha bajado del barco y se ha llevado casi 27 millones de euros de indemnización. 

Sergio Marchionne, consejero delegado del grupo Fiat Chrysler, se hará cargo de los mandos a partir del 13 de octubre, pero en Ferrari quieren empezar a cambiar el temporal que están viviendo este año desde ya. 

Una tormenta que tuvo su peor episodio en la última carrera de Monza; fue la peor actuación del equipo en lo que va de temporada y, encima, delante de los suyos. Fernando Alonso ni pudo terminar por una avería mecánica y Kimi Raikkonen sólo pudo ser noveno. 

El revirado trazado de Singapur y las manos del bicampeón español deberían disimular las carencias de Ferrari, pero el coco con la llegada de la F1 a Asia seguirá siendo Mercedes.

Seis carreras hasta el final
Son el mejor equipo y, tras la victoria de Lewis Hamilton en Monza, el británico llegará a Singapur con un extra de confianza. 22 puntos le separan de Rosberg. Los dos compañeros ni se hablan… Los dos quieren ganar el título y sólo quedan seis carreras.

En breve arrancamos con el Previo de Singapur.

Fernando-Alonso-ha-protagoniza_54411625203_54115221154_600_396[1]

Vía Antena3f1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)