Feb 172015
 

Al estilo de los coches de Le Mans

ferrari-concept-f1-2017[1]Días antes de la reunión de Ginebra, en la que los equipos aportarán su ideas para la nueva F1 que debe llegar en 2017, Ferrari ha presentado un concepto de su visión de lo que podría ocurrir en el futuro.

Se trata de un monoplaza futurista, carenado en muchas zonas en las que hoy no lo está, con un gran alerón delantero doble y con un alerón trasero ancho y bajo, simple, al estilo de los coches de Le Mans.

Las llantas serían mucho más grandes y los neumáticos más anchos, preparados para que los motores superen los 1.000Cv de potencia. Se quiere que la F1 recupere la espectacularidad perdida el año pasado, que resulte complicado de pilotar y que atraiga de nuevo la atención de antaño.

Parece que Mercedes o McLaren tiene también sus modelos a punto, pero de momento no han hecho públicas sus propuestas.

Ferrari propone su monoplaza del futuro

foton

Foto: Así ve Ferrari el futuro de la F1: agresiva, innovadora y con la aprobación del público

Vía Marca.com

Share

  4 Responses to “Ferrari propone su monoplaza para el futuro de la Fórmula 1 / Fotos”

  1. Si al aumento de potencia, lo acompaña un gran aumento en las cargas aerodinámicas, y neumáticos sobredimencionados, es que los técnicos no están leyendo lo que el público pide.
    Los fans queremos coches como los de la era Villeneuve o Senna, donde el piloto se lucía.

    • Así es amigo, esta gente no paran de dar palos de ciego, buscando soluciones donde no las hay. Lo principal es que vuelva el espectáculo a pista, sean los coches como sean. Otra cosa importante es que vuelva su sonido, forma parte de la esencia de la fórmula 1 y es lo principal que atrae a la gente para que asistan a ver una carrera a los circuitos. Seguiran buscando hasta que se den de bruces.Gracias amigo, saludos.

  2. Pero esto qué es? ¿el coche de Batman?. Los de ferrari deberían de preocuparse más por ser rápidos y competitivos de una puñetera vez, y dejarse de inventar coches futuristas. ¡el presente, señores, el presente!!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)