Ene 162013
 

Aún no se sabe que nombre llevará la nueva máquina del Cavallino

Ferrari ha confirmado que presentará su nuevo monoplaza el viernes 1 de febrero, y la presentación tendrá lugar en las instalaciones de la fábrica italiana en Maranello.El Director de la escudería Stefano Domenicali hizo el anuncio en el evento organizado anualmente, el Wrooom, por la famosa marca y por el equipo Ducati de MotoGP.

Todavía no se ha hecho público el nombre del nuevo monoplaza de Ferrari para el 2013, ya que hace años que no se mantienen unas siglas fijas. El F2012, el coche predecesor, llevó a Fernando Alonso a poder celebrar tres victorias durante el año pasado, mientras que a su compañero de equipo, el piloto brasileño Felipe Massa, le permitió ayudar a la consecución del segundo puesto en el Campeonato de Constructores.

 Poco a poco los equipos van diciendo las fechas en las que saldrán a la luz las nuevas máquinas para el 2013. Ya va quedando menos para que esto de comienzo y es normal que vayamos sabiendo fechas, tanto de las presentaciones de los equipos, como de los test, y resto de datos para la nueva temporada.

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)