Feb 092013
 

La Scuderia asegura que esas afirmaciones "no tienen sentido" y que son "falsas"

alo_2[1]Ferrari ha salido el paso de los rumores que sugerían que Fernando Alonso está recuperándose de una lesión en las costillas. La Scuderia ha calificado dichas afirmaciones de "falsas" y ha dejado claro que el programa de entrenamiento del asturiano demuestra que se encuentra en perfectas condiciones.

Algunas voces sugirieron en Jerez de la Frontera que el verdadero motivo por el que Fernando Alonso no había tomado parte en los primeros test de la pretemporada no era otro que una lesión de las costillas que sufrió mientras practicaba karting en enero.

Ferrari ha desmentido rápidamente dichos rumores a través de un portavoz, que se ha encargado de recordar a los medios que el bicampeón sigue a día de hoy un exigente programa de entrenamiento. "Ese rumor no tiene sentido y . Es obvio por cómo de duro está entrenando Fernando en estos momentos", sentenció.

Alonso ha publicado hoy mismo en las redes sociales que en las próximas horas realizará 100 kilómetros en bicicleta y otros 16 corriendo, antes de dirigirse de nuevo al gimnasio para continuar con su preparación física para la nueva temporada.

Fotografías publicadas esta mañana por Fernando Alonso en su twitter oficial

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)