May 092019
 

Viene con mejoras a Montmeló

Ferrari adelanta sus planes y estrenará motor en BarcelonaFerrari acelera… al menos en la fábrica. Pese a no haber tenido el inicio de Mundial esperado, confían en remontar y desde Maranello quieren dar más madera a sus pilotos.

El propio Mattia Binotto, jefe de la escuadra y también el máximo responsable de la parcela técnica, confirmó que Vettel y Leclerc tendrán un nuevo motor en el Gran Premio de España. “Actualmente, estamos por detrás en el Mundial y tenemos que cogerlos, lo que sabemos que significa que nuestro desarrollo tiene que ser la clave esta temporada. Después de haber llevado un paquete aerodinámico a Bakú, también llevaremos algo de desarrollo en ese aspectoa Barcelona. Pero, por encima de todo, tendremos una nueva unidad de potencia que introducimos antes del plazo previsto, puesto que la segunda evolución debería haber sido llevada a Canadá“, confesó en el previo de la ‘Scuderia’.

Sebastian Vettel intentaba ser optimista. “Siempre he tenido fines de semana muy positivos con Ferrari en Barcelona, incluso aunque nunca haya ganado. Espero que sea el momento adecuado para hacerlo”, manifestó.

Charles Leclerc cree que dará el nivel real de toda la parrilla. “Este es, probablemente, el circuito en el que es más difícil para el piloto marcar la diferencia. La razón es sencilla: cada uno de nosotros se lo conoce al dedillo, hasta el más mínimo detalle, dado que es el lugar donde se hacen los test. Tengo buenos recuerdos de los test de febrero, aunque las condiciones eran muy diferentes. El circuito de Barcelona-Catalunya es un banco de pruebas, puesto que si vas bien aquí, sabes que tendrás un coche que será muy competitivo el resto de la temporada“, opinó.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)